2014-04-01 2014-05-20

Lugar a confirmar.

(.)

FACSO y Facultad de Filosofía y Humanidades

Distintos Núcleos de Investigación del Depto. De Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Facultad de Filosofía y Humanidades, convocan a académicos/as nacionales e internacionales a presentar propuestas de ponencias para la 1ª Jornada Transdisciplinar de Estudios en Gubernamentalidad, que tendrá lugar entre el 1, 2 y 3 de septiembre en Santiago de Chile.

Durante la 1ª Jornada transdisciplinar de estudios en gubernamentalidad se pretende abrir una reflexión en la diversidad transitando por la filosofía, la historiografía, las ciencias sociales, los estudios de género, el psicoanálisis, la literatura, la criminología, entre otros. En su carácter transdisciplinar, las presentes jornadas invitan a trabajar diversas temáticas anudadas a esta reflexión: historia, policía, mercado, medios de comunicación, prácticas de resistencias, religión, derecho, cuerpo y Estado, entre otras temáticas.

Desde el 30 de abril de este año se encuentra abierta la convocatoria a presentar resúmenes de ponencias para participar de estas jornadas. Se aceptarán propuestas de ponencias hasta el 20 de mayo. En tanto que el envío de ponencia definitiva cerrará el 30 julio.

El valor inscripción es de $10 dólares. Para mayor información escribir a: estudiosengubernamentalidad@gmail.com.

Se adjunta circular con los requisitos para la presentación de propuestas.