2014-11-19 2014-11-19

Conferencias y seminarios

Seminario Internacional de Investigación sobre Antropología 2014

Martes 19 de Noviembre de 2014

Sala 3 del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

(Av.Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile)

Departamento de Antropología, FACSO, U. de Chile.

La novena y úlltima Conferencia del Seminario de Antropología 2014 se titula "Procesos de subjetivación en fricción: Emprendimiento y abandono en un campamento del norte de Chile", que será dictada por el Dr. Ángel Aedo (Universidad Católica de Chile).

Miércoles 19 de noviembre a las 17.00 hrs., en la Sala de Reuniones del Departamento de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, U. de Chile.

El Departamento de Antropología presenta el seminario de investigación en antropología organizado para este año 2014. Se trata de 8 conferencias magistrales de investigadores nacionales y extranjeros que abordan diversos temas de interés para la antropología. El “Seminario de Antropología 2014” es coordinado por el investigador postdoctorante Marcelo González y el académico José Isla. El seminario se extenderá hasta el mes de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile. Es una actividad gratuita para la comunidad universitaria.

La octava conferencia abordará  "Adaptación al consumo de leche y evolución de la persistencia de lactasa en pastores de cabra del norte chico", dictada por el Dr. Nicolás Montalva R. (UCL, U. de Chile).