2014-04-28 2014-04-28

Encuentros

Conversatorio sobre Reflexiones Feministas y de Género en los Estudios de Mujeres Jóvenes en Argentina

Lunes 28 de Abril de 2014

Lugar

Sala 32, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile.

(Av. Ignacio Carrera Pinto N° 1045.)

Organiza

Diplomado de Postítulo Investigación y Acción en Mundos Juveniles y el Núcleo de Investigación en Juventudes.

El  Diplomado de Postítulo Investigación y Acción en Mundos Juveniles y el Núcleo de Investigación en juventudes de la Facultad de Ciencias Sociales y Departamento de Sociología de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitarlo al Conversatorio sobre Reflexiones Feministas  y de Género  en los Estudios de Mujeres Jóvenes en Argentina por Silvia Elizalde, doctora en Antropología Universidad de Buenos Aires, integrante del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género ( IIGE). La investigadora invitada es docente de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA y de posgrado de Universidad Nacional de La Plata. Autora de diversas investigaciones y publicaciones relativas al tema de género, sexualidades y juventudes.