2014-08-27 2014-08-27

Música y danza

Ciclo de Conciertos Interfacultades: Territorio Sonoro en Campus JGM

Organiza

Dirección de Asuntos Estudiantiles (FACSO), La Dirección de Asuntos Estudiantiles (ICEI), La Dirección de Extensión y Comunicación (ICEI) y el Departamento de Música de la Facultad de Artes

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (FACSO), la Dirección de Asuntos Estudiantiles (ICEI), la Dirección de Extensión y Comunicación (ICEI) y el Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, lo/a invitan al Ciclo de Conciertos Interfacultades: Territorio Sonoro en Campus JGM.

La iniciativa tiene por objetivo favorecer la colaboración entre facultades, a la vez de desarrollar actividades artísticas y culturales abiertas a la comunidad Universitaria.

Todos lo días Miércoles del mes de Agosto a las 13.30 hrs., en el Auditorio José Carrasco Tapia (ICEI).