2014-08-27 2014-08-27

Conferencias y seminarios

Seminario Internacional 2014 - "¿Cómo definir la sociedad actual? ¿Es posible superar el capitalismo?"

Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

Este miércoles 27 de agosto, se realizará la cuarta sesión del Seminario Internacional 2014 que organiza el Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, bajo la coordinación del profesor Manuel Antonio Garretón.

En esta oportunidad se abordará la temática "¿Cómo definir la sociedad actual? ¿Es posible superar el capitalismo?", clase magistral que será dictada por el profesor Armando di Filippo.

El profesor di Filippo es economista y académico de distintas universidades chilenas y extranjeras. Entre sus libros se cuentan "Desarrollo y Desigualdad en la América Latina, Integración regional, desarrollo" y "Equidad y Poder, Capitalismo y Democracia".