2014-09-30 2014-10-02

Conferencias y seminarios

Seminario "Antropología de los procesos de mestizaje: terrenos y teorías"

Martes, miércoles y jueves del 30/09/2014 al 02/10/2014

Lugar

Sala 3 del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

(Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. )

Equipo FONDECYT

El Seminario “Antropología de los procesos de mestizaje: terrenos y teorías” será dictado por François Laplantine de la Universidad de Lyon II.

Programa:

Martes 30 Septiembre
15°° a 18°° hrs.
Sala 3 de decanato, FACSO.

Miércoles 01 de Octubre
15°° a 18°° hrs.
Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile, FACSO.

Jueves 02 de Octubre
15°° a 18°° hrs.
Sala 3 de decanato, FACSO.
Dictado en Francés con traducción simultánea

Información e inscripciones:
fondecyt.musicas.inmigrantes@gmail.com

ENTRADA LIBERADA.

Se dará certificación a quienes asistan al 100% del seminario (3 sesiones).

Invita: Proyecto Fondecyt Regular N°1140928 “El mundo de las músicas inmigrantes latinoamericanas: identidades, sociabilidad y mestizajes culturales”

Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile

Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago

El equipo de investigación del Proyecto Fondecyt N° 1140928 “El mundo de las músicas inmigrantes latinoamericanas en Chile: identidades, sociabilidades y mestizajes culturales“, que organiza el seminario, está a cargo de la profesora del Depto. de Sociología de la U.de Chile, Marisol Facuse (investigadora responsable), el profesor del Depto. de musicología de la U. de Chile, Rodrigo Torres (co- investigador), María Ignacia Villagra (asistente de investigación) y Malén Cayupi y Constanza Lobos quienes son tesistas del proyecto.