2014-09-24 2014-09-24

Encuentros

Fonda 18 Chico en FACSO para recaudación de Fondos Solidarios

CECSO

La comunidad FACSO celebrará este miércoles 24 un 18 de septiembre chico. En la línea de la Fonda organizada la semana pasada por la Mesa Directiva del Personal de Colaboración y la Dirección de Extensión, en esta instancia pretendemos fortalecer la confluencia triestamental, pero a la vez en esta ocasión buscamos recolectar fondos solidarios para casos estudiantiles que actualmente requieren de apoyo económico, tales como el de Álvaro Arancibia u otros estudiantes que actualmente requieren de recursos en la Facultad.

En otras palabras, esta instancia busca que estudiantes, funcionarios, y académicos puedan aportar con financiamiento voluntario para casos estudiantiles que así lo requieren, a la vez que celebremos el 18 consumiendo comida, bebestibles y otros, para que el dinero recaudado pueda también contribuir a dichas causa.

La invitación es a asistir al Patio de los Naranjos este miércoles 24 de septiembre desde las 13.30 horas, ¡para hacer esta celebración solidaria!

Quien quiera aportar con recursos no pudiendo asistir, comuníquense con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (CECSO), y a la vez bien recibidos son los que quieran tocar algunas canciones en la Fonda para apoyar con la causa!