2014-10-22 2014-10-22

Encuentros

Conmemoración de los 41 años del Golpe Militar en FACSO

Organiza

Durante el mes de octubre, la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile continuará con la Conmemoración de los 41 años del Golpe de Estado en Chile. Las actividades contemplan reflexiones y debates de diversos actores sociales y académicos los días viernes 03 y 10 de octubre a las 12.00 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa) de FACSO. Las siguientes sesiones se realizarán los días miércoles 22 y 29 de octubre a las 13.30 hrs. también en el Auditorio FACSO.

Invita: Decanato FACSO, DAE FACSO, Mesa directiva de los Funcionarios de FACSO y Línea de Memoria CECSO.