2014-11-27 2014-11-27

Conferencias y seminarios

Seminario "Desafíos de la Dirección Escolar"

Organiza

Plan Transversal de Educación Línea "Formación de Directores Proyecto Bicentenario".

La actividad titulada Seminario "Desafíos de la Dirección Escolar" se realizará el día jueves 27 de noviembre en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile a las 14.30 horas.

El seminario "Desafíos de la Dirección Escolar", se enmarca en el Plan Transversal de Educación de la línea "Formación de Directores", como iniciativa de Proyecto Bicentenario del Campus Juan Gómez Millas. Este tiene como propósito relevar los últimos conceptos utilizados en materia de gestión, como también, la actualización de sus definiciones. Al mismo tiempo, se dará cuenta del material empírico recopilado durante este año para efectos de una investigación en el área.