2014-12-03 2014-12-04

Coloquio ¿Qué se evalúa cuando se evalúa?

Miércoles y jueves del 03/12/2014 al 04/12/2014

Lugar

Auditorio de la Libertad de Expresión "Periodista José Carrasco Tapia" del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI)

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045 - Nuñoa)

Dirección de Investigación y Publicaciones, entre otras instituciones.
Ver mapa

Observar y caracterizar el quehacer de disciplinas como las artes, humanidades y las ciencias sociales en Chile respecto de la producción académica y científica, es el objetivo principal del coloquio ¿Qué se evalúa cuando se evalúa? que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el Auditorio José Carrasco Tapia del Instituto de Comunicación e Imagen (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Entre los expositores destacan el Profesor Ennio Vivaldi, Rector de la Universidad de Chile, Matko Koljatic, de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Roberto Aceituno, Decano de Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, Francisco Martínez, de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Astrid Waltermann, de la Iniciativa Científica Milenio – Ministerio de Economía, Cristóbal Holzapfel, del Consejo de Evaluación de la U. de Chile, Pablo Oyarzún, Director Proyecto Bicentenario JGM, Victoria Castro, académica del Depto de Antropología de FACSO, Varinia Brodsky, del museo de Arte Contemporáneo, y César Méndez, Director de Investigación y Publicaciones FACSO, entre otros panelistas.