2015-03-09 2015-03-13

Semana de Actividades de Bienvenida a Mechones/as en FACSO

De lunes a viernes del 09/03/2015 al 13/03/2015

Dependencias de FACSO e ICEI.

(Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.)

Dirección de Pregrado

Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de marzo, la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile realizará una serie de actividades para dar la bienvenida a los mechones y mechonas que ingresan a estudiar alguna de las cinco carreras de la facultad.

"La Facultad de Ciencias Sociales les da la más cordial bienvenida a cada uno/a de ustedes. Para nosotros/as es un placer y un desafío el recibirlos hoy en nuestras dependencias. Juntos tendremos que trabajar para que sus sueños y expectativas puedan cumplirse de la mejor manera posible y en coordinación con la aspiración que como Facultad y Universidad tenemos en el proceso formativo que hoy inician.

Esperamos que esta etapa que hoy comienza no solo sea un pilar fundamental en la constitución de profesionales con sólida formación ética y con grandes capacidades de escucha y participación en los desafíos nacionales. En el inicio de este proceso, hemos organizado una semana con actividades que permitan dar inicio a ello", Dirección de Pregrado de FACSO.

A continuación, se adjunta cronograma de actividades:

*Se modifican las salas del Taller Leer es Aprender para el Jueves 12 y Viernes 13 de marzo. A continuación se indican los cambios:

Jueves 12 Viernes 13
09:00 a 11:00 09:00 a 11:00