Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

Seminario de postgrado "La producción de valor en las artes"

• Fecha y hora: 28/04/2015 al 28/04/2015 - miércoles - 18:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Dr. Laurent Jeanpierre.

Descarga Invitación aquí.
Organiza:

Los días 21 y 28 de abril, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizará el seminario “La producción de valor en las artes” dictado por el sociólogo francés, Dr. Laurent Jeanpierre, profesor de la Universidad de Paris 8 Vincennes- Saint Dénis (Francia) y Director e investigador del laboratorio de Teorías de lo Político (Lab Top).

La actividad es organizada por el Laboratorio Transdisciplinar en Prácticas Sociales y Subjetivas de la Facultad de Ciencias Sociales (Lapsos) y Patrocinada por el Doctorado en Ciencias Sociales, el Doctorado en Filosofía- mención en Estética y Teoría del Arte- y la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

La actividad está dirigida a estudiantes de postgrado y académicos de la Universidad de Chile, así como a público interesado quienes deben enviar su solicitud de participar al correo eradiszcz@u.uchile.cl

Dr. Laurent Jeanpierre

Contacto: