2015-05-06 2015-05-09

X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapias Cognitivas

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Hotel Neruda

(Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia)

Asociación Latinoamericana de Psicoterapias Cognitivas

Entre los días 06 y 09 de mayo del 2015 se realizará en Santiago de Chile el X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapias Cognitivas (ALAPCO) en el Hotel Neruda (Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia). La instancia busca profundizar en las distintas novedades de la disciplina para integrarlas en la práctica clínica de las y los profesionales.

El Congreso contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, dentro de los cuales se incluyen: Stefan Hofmann, presidente de la Asociación de Terapias Conductuales y Cognitivas, David Trujillo, Doctor en Psicología, European Federation of Psychologists Associations, y Barry Komisaruk, Ph.D. en Psicobiología y Profesor del Departamento de Psicología en Rutgers University, entre otros.

Pueden inscribirse aquí. Más información en http://www.congresoalapco2015.cl/