2015-04-21 2015-04-21

Estrés de las minorías y salud de lesbianas, gay, bisexuales y transgéneros

Organiza

Programa de Aprendizaje en Sexualidad y Afectividad (PASA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, junto a otras instituciones.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte, la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, el Magíster en Clínica de Adultos y el Programa de Aprendizaje en Sexualidad y Afectividad (PASA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y el proyecto Fondecyt Regular 114087: “Más allá de la Homofobia: Calidad de Vida y Crecimiento Postraumático como respuesta al Estrés Minoritario de Gay y Lesbianas en Chile”, a cargo del Doctor Jaime Barrientos, quien en el evento presentará los resultados de dicha investigación.

Participan: Dr. Ilan H. Meyer de la Universidad UCLA Los Angeles, Estados Unidos, y el Dr. Jaime Barrientos de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, Chile.

Martes 21 de abril a las 18.00 horas en el Auditorium Arturo Alessandri de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

La asistencia es gratuita y habrá traducción simultánea.