2015-05-05 2015-05-05

Conferencias y seminarios

Conferencia: "Tendencias y tensiones en las políticas educativas actuales en América Latina"

Martes 05 de Mayo de 2015

Auditorio Pedro Ortiz

(Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

Magíster y Diplomado en Psicología Educacional y Doctorado de Psicología.
Ver mapa Agregar a Google Calendar

Mauricio López Cruz, Coordinador de los Programas Magíster y Diplomado en Psicología Educacional e Isabel Piper Shafir, Coordinadora del Doctorado de Psicología del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a la Conferencia de Inauguración del año académico 2015, “Tendencias y tensiones en las políticas educativas actuales en América Latina" de la profesora Dalila Andrade Oliveira.

Dalila Andrade Oliveira, Socióloga y Doctora en Educación Universidad de Sao Paulo, Brasil. Actualmente es Profesora de la Facultad de Educación y del Programa de Postgrado en Educación de la Universidade Federal de Minas Gerais. Desarrolla estudios e investigaciones sobre política educativa, gestión escolar y trabajo docente en Latinoamérica, y coordina la Red Latinoamericana de Estudios Sobre Trabajo Docente (Red Estrado).

Esta actividad se realizará el martes 5 de mayo de 2015 a las 18:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales. La actividad es abierta a todo público sin previa inscripción.