2015-04-29 2015-04-29

Conferencias y seminarios

Conferencia inaugural del Seminario Internacional 2015: "La sociología y los problemas macro y micro"

Doctorado en Ciencias Sociales.

Con motivo de la inauguración del año académico 2015 del Doctorado en Ciencias Sociales, el profesor Danilo Martuccelli dictará la conferencia titulada "La sociología y los problemas macro y micro". Esta conferencia da inicio, además, al Seminario Internacional 2015 que este año abordará el tema “Las Ciencias Sociales hoy: disciplinas y perspectivas transversales".

El tema central del seminario abordará la situación y perspectivas de las ciencias sociales en el mundo de hoy, revisando las problemáticas principales de las disciplinas (sociología, antropología, psicología y ciencia política) sus interrelaciones y enfoques alternativos.

La actividad se realizará el miércoles 29 de abril a las 18:30 horas en la Sala de Consejo de Decanato, y se realiza en colaboración con el proyecto FONDECYT 1140055 "El trabajo de los individuos y la constitución de sujetos en la sociedad chilena" - Instituto de Humanidades, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.