2015-05-26 2015-05-26

Seminario "Cultura y teoría de sistemas, análisis, debates y aplicaciones"

Martes 26 de Mayo de 2015

Sala 3 de Decanato.

(Ignacio Carrera Pinto 1045, primer piso, Ñuñoa.)

Organiza

Magíster en Análisis Sistémico aplicado a la Sociedad (MaSS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

“Cultura y Teoría de Sistemas, Análisis, debates y aplicaciones” se llama el seminario organizado por el Magíster en Análisis Sistémico aplicado a la Sociedad (MaSS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y el Núcleo Milenio: Modelos de Crisis de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Exponen el Dr. Hugo Cadenas, Coordinador Académico del Magíster en Análisis Sistémico aplicado a la Sociedad (MaSS) de la Universidad de Chile; Aldo Mascareño, Director del Núcleo Nuevo Milenio: Modelos de Crisis de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Dr. Fernando Valenzuela, Director de la Carrera de Sociología de la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar.

Modera: Mg. Felipe Pérez-Solari.

Inscripciones y más informaciones en: mass.facso uchile.cl o al teléfono 2878-7760.

Además, el próximo jueves 28 de mayo a las 18.30 horas se realizará la “Mesa de discusión de estudiantes MaSS”. En la instancia, expondrán los estudiantes: Marco Billi, Pablo Caro, Aranza Fuenzalida y Tomás Caro.