Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

Conferencia "Los efectos del neoliberalismo en la educación"

• Fecha y hora: 31/08/2015 al 31/08/2015 - lunes - 18:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Profesor Gary Anderson.

Invitación
Descarga la invitación.
Organiza:
Magister y Diplomado en Psicología Educacional y Doctorado en Psicología.

El lunes 31 de agosto, expondrá en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales el académico internacional Gary Anderson, profesor de la Universidad de Nueva York (NYU), quien realizará la conferencia titulada “Estudiando los efectos económicos, políticos y culturales del Neoliberalismo en la educación”.

La actividad es organizada por el Magister y Diplomado en Psicología Educacional, a cargo del profesor Mauricio López Cruz y el Doctorado de Psicología a través de su Coordinadora Isabel Piper Shafir.

Gary Anderson, actualmente se desempeña como profesor en la Facultad de Cultura, Educación y Desarrollo Humano en la Universidad de Nueva York. Sus líneas de investigación y publicaciones abordan los temas de nuevas redes políticas, privatización, micro-política escolar y liderazgo en educación.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 18:00 sin previa inscripción.

Contacto:
Comunicaciones Psicología - - -