2015-10-05 2015-10-05

Conferencias y seminarios

Inauguración del Foro de las Artes 2015

Universidad de Chile.

Entre el 5 y 11 de octubre se realizará el Foro de las Artes 2015, donde se presentarán obras y se discutirá sobre procesos artísticos, articulando un circuito de exhibición tanto en los espacios culturales de la Universidad, como en espacios externos.

La inauguración se realizará el día lunes 05 de octubre a las 12.00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, y contará con las palabras del Sr. Rector Ennio Vivaldi, y del Profesor y Premio Nacional de Artes Plásticas, Gonzalo Díaz. Además, se presentará una obra del destacado guitarrista y Profesor de la Facultad de Artes, Luis Orlandini.

La actividad finalizará con un vino de honor.

Esperamos contar con su presencia. Se solicita por favor confirmar con Ana María Leeners al correo: confirmaciones@u.uchile.cl o al teléfono +562 29781056.