2015-12-02 2015-12-02

Conferencias y seminarios

Cine y Conversatorio: "Luz y Sombras". Film que reúne doce cortometrajes de personas con discapacidad visual

Organiza

Escuela de Pregrado; Departamento de Psicología; Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios; Departamento de Tecnología Médica, Facultad de Medicina; Fondo Audiovisual del CNCA

Film que reúne doce cortometrajes de personas con discapacidad visual participantes del taller "Ceguera y baja visión, explorando otras maneras de mirar", iniciativa liderada por académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y del Instituto de la Comunicación e Imagen. Actividad orientada en avanzar en la inclusión con personas de capacidades diferentes y la importancia de crear espacios más equitativos y diversos.