2016-05-05 2016-05-05

Conferencias y seminarios

Seminario "Proceso sociopolítico en torno al proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo por causales en Chile"

Organiza

Facultad de Ciencias Sociales, Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas y "Sexualidad, Sociedad y Política, programa de investigación sobre el Aborto en Chile" de la Universidad de Chile.

El seminario “Proceso sociopolítico en torno al proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo por causales en Chile”, reflexionará y debatirá en torno al proceso legislativo en marcha del Proyecto de Ley sobre Interrupción voluntaria del Embarazo por causales.

La actividad se realizará el jueves 05 de Mayo, de 09.00 a 13.30 horas en el Salón Valentín Letelier de la Casa Central de la Universidad de Chile.