2016-05-02 2016-05-02

Conferencias y seminarios

Conferencia "El aprendizaje en los nuevos escenarios educativos: Aprender y enseñar en las Nuevas Ecologías"

Organiza

Magíster en Educación con mención en Informática Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

El programa de Magíster en Educación mención en Informática Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia “El aprendizaje en los nuevos escenarios educativos: Aprender y enseñar en las Nuevas Ecologías”, que será dictada por el Dr. Jorge Chavez, académico de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Esta actividad busca generar diálogos académicos en torno a los desafíos de la informática educativa en el marco de la calidad educativa y el desarrollo de habilidades para el siglo XXI.

La conferencia se realiza el lunes 02 de mayo a las 18.00 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Faculta de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto N°1045, Ñuñoa.