Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Conferencia "Una realidad significativa entre paréntesis: Sentido y significado de la experiencia ficcional"

• Fecha y hora: 19/05/2017 al 19/05/2017 - viernes - 12:00 hrs.
    Lugar: Auditorio "Prof. Dr. Francisco Varela" (Las Palmeras 3425, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Organiza:
Núcleo de sociología del arte y de las prácticas culturales, Departamento de Sociología.

Este viernes 19 de mayo, Pablo Venegas dará la conferencia “Una realidad significativa entre paréntesis: Sentido y significado de la experiencia ficcional”, en la Sala sur (N°334) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Pablo Venegas es Doctor en Sociología del Arte y la Cultura de la Universidad Grenoble-Alpes; master II en Sociología del Arte y la Cultura de la Universidad Pierre Universidad Pierre Mendès France; sociólogo de la Universidad ARCIS.

Conferencia "Una realidad significativa entre paréntesis"

Contacto:
Marisol Facuse -