2017-08-29 2017-08-30

Conferencias y seminarios

Seminario internacional "Trabajo social y movimiento sociales en Chile y América Latina"

Martes y miércoles del 29/08/2017 al 30/08/2017

Casa Central Universidad de Chile

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago de Chile)

Área de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales

Los días 29 y 30 de agosto de 2017 se realizará el Primer Seminario Internacional de Trabajo Social y Movimientos Sociales, que contará con la participación de la destacada Dra. Marilda Iamamoto, presentando una conferencia magistral referente al tema. Se desarrollará en dependencias de Casa Central de la Universidad de Chile, y la invitación es abierta a todas las personas.

El seminario es organizado por el Grupo de Investigación Reconceptualización del Trabajo Social en América Latina y el Núcleo de Estado, Sociedad y Democracia del área de Trabajo Social de la Universidad de Chile, coordinado por la profesora del área de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Paula Vidal.