Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Conferencia "La conceptualización de la calidad del empleo y sus implicancias para la política social en países en vías de desarrollo"

• Fecha y hora: 25/10/2017 al 25/10/2017 - miércoles - 18:30 hrs.
    Lugar: Sala de Consejo de Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile. (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, primer piso, Ñuñoa.)
Descarga invitación aquí.
Organiza:
Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

La conferencia “La conceptualización de la calidad del empleo y sus implicancias para la política social en países en vías de desarrollo”, será dictada por Kristen Sehbruch, quien es doctora en Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Dicha actividad se realizará el Miércoles 25 de Octubre, a las 18.30 horas, en la Sala de Consejo de Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Conferencia "La conceptualización de la calidad del empleo"

Contacto:
Constanza Ambiado -