2017-11-17 2017-11-17

Conferencias y seminarios

I Feria de Prácticas Pedagógicas y Seminario "Reconociendo Infancias"

Organiza

Depto. de Educación, Facultad de Ciencias Sociales, y Programa Transversal de Educación de la Universidad de Chile.

La Primera Feria de Prácticas Pedagógicas en Educación Parvularia es una actividad que tiene como finalidad la socialización de las experiencias de formación práctica de los estudiantes de la carrera. El evento se realizará el día viernes 17 de noviembre de 2017, entre las 10.30 y 13.30 horas en el Hall del Edificio nuevo de la Facultad de Ciencias Sociales.

Ese mismo día, además, se realizará el Seminario "Reconociendo Infancias: Derribando creencias, construyendo significados", entre las 15.00 y 17.00 horas en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales.

Ambas actividades se enmarcan en las IV Semanas de las Pedagogías, cuyas invitaciones de adjuntan al lado derecho.