2018-01-17 2018-01-17

Conferencias y seminarios

Conversación con Luis Fondebrider sobre desafíos en la formación de cientistas sociales como peritos en materia judicial

Informaciones

Organiza

Grupo de Trabajo en Justicia y Ciencias Sociales.

El Dr. Luis Fondebrider, presidente del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) analizará los desafíos en la formación de cientistas sociales como peritos en materia judicial. El encuentro se realizará el Miércoles 17 de Enero de 2018, a las 16.15 horas, en la Sala de Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Luis Fondebrider se graduó en 1987 como Licenciado en Ciencias Antropológicas en la Universidad de Buenos Aires. Es especialista en Antropología Forense. Es miembro fundador y actual presidente del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), organización sin fines de lucro creada en 1984 a instancias de organismos defensores de los derechos humanos, con el objetivo de investigar el destino de las personas desaparecidas durante la dictadura militar y restituir sus restos a sus familias.