2018-08-22 2018-08-22

Conferencias y seminarios

Seminario internacional "Curriculum, disciplinariedad y experiencia educacional"

Departamento de Educación

El Seminario Internacional "Curriculum Disciplinariedad y Experiencia Educacional" tendrá por expositores(as) a:

• Alice Casimiro López, doctora en Curriculum, académica de la Universidad Estatal de Río de Janeiro.
  • Elizabeth Macedo, doctora en Educación, académica de la Universidad Estatal de Río de Janeiro.
  • Silvina Feeney, magíster en Didáctica, académica de la Universidad Nacional de General Sarmiento y Universidad de Buenos Aires.
  • Manuel Silva, doctor en Educación, académico de la U. de Chile.
  • Luis Osandón Millavil, doctor en Ciencias de la Educación, académico de la U. de Chile.
  • Jacqueline Gysling, doctora en Educación, académico de la U. de Chile.
  • Daniel Johnson Mardones, Ph. D. en Curriculum e Instrucción, académico de la U. de Chile.

La actividad se realizará de 09:00 a 18:00 horas.