2018-11-14 2018-11-16

V Conferencia Internacional COES 2018 sobre Concentraciones

Miércoles, jueves y viernes del 14/11/2018 al 16/11/2018

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Organiza

Facultad de Ciencias Sociales y Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).
Ver mapa

Tanto la Facultad de Ciencias Sociales como el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) invitan a toda la comunidad a reflexionar de una manera interdisciplinar sobre la concentración de poder, riqueza, estatus e información, entre otras fuentes de dominación presentes en la sociedad. Interesa comprender los efectos involucrados, tanto temporales, como políticos, sociales y espaciales en el desarrollo de la cohesión y el conflicto social.

En esta ocasión -entre los días 14, 15 y 16 de noviembre- analizará la concentración de poder en distintos campos, organizados en ocho distintos ejes que pueden conocerse en el programa descargable a la derecha. Las presentaciones se realizarán en los dos auditorios y salas de la Facultad de Cs. Sociales, y comenzarán en distintos horarios cada día.