Buscador de actividades

Departamento de Educación

Conferencias y seminarios

• Fecha y hora: 08/11/2018 al 09/11/2018 - jueves, viernes - 09:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
VII Foro Int. Pedagogía y IV Jornada Chileno Brasileña de E. Inclusiva
Descarga programa aquí.
Página web del foro y jornada.
Organiza:
Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP).

Los días 08 y 09 de noviembre de 2018 se realizará el VII Foro Internacional de Pedagogía y la IV Jornada Chileno Brasileña de Educación Inclusiva y Derechos Humanos, en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Durante el los días 8 y 9 de Noviembre se relizarán el VII Foro Internacional de Pedagogía las que alojarán y las IV Jornada Chileno Brasileña de Educación Inclusiva y Derechos Humanos. El evento se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

El programa tienen como objetivo fortalecer el trabajo conjunto interuniversidades, orientado a potenciar en los participantes sus conocimientos y habilidades para compartir y desarrollar actividades con recursos tecnológicos educativos inclusivos.

Temática Central:
Educación Inclusiva en el contexto de los derechos humanos, con énfasis en el desarrollo de las emociones y el aporte de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Temas y Disciplinas:
Ejes Temáticos Prioritarios: Perspectivas Acerca de la Cognición en la Educación, Aprendizaje y Emociones, Diseño Universal para el Aprendizaje, Tecnologías Inclusivas, Espacios Inclusivos y Políticas Públicas.

Campos Disciplinares y Áreas: Educación, Derecho, Arquitectura, Neurociencias, Psicología, Computación, Inteligencia Artificial y Robótica.

Contacto:
Sandra Meza -