2018-11-09 2018-11-09

Coloquio "Niñez disruptiva, Adultez disconforme"

LaPSoS, Red Disconformes y MYCA.

Este Workshop internacional está asociado a la Red Disconformes que componen académicos, profesores, estudiantes de magister y doctorado y profesionales de salud mental y las ciencias sociales. El fin de la actividad es reunir a expositores nacionales e internacionales que realizan trabajo de investigación en ciencias sociales relacionado a las llamadas conductas disruptivas, agitación motora, hiperactividad, entre otras en la infancia y la adultez.

La actividad es abierta a todo el público y forma parte del trabajo colaborativo entre Universidades y centros de investigación de Chile, Francia, Brasil e Inglaterra y tiene como fin dar a conocer parte de las investigaciones que en estos centros se realizan promoviendo el debate y discusión con los diversos actores sociales de la comunidad educativa y el público en general.