Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Lanzamiento del libro "Karl Marx, escritos sobre la Comunidad Ancestral"

• Fecha y hora: 06/12/2018 al 06/12/2018 - jueves - 18:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Descarga afiche aquí.
Organiza:
Núcleo Estado, Sociedad y Democracia del área de Trabajo Social de la U. de Chile, el Centro de Estudios Francisco Bilbao, la Universidad de Valparaíso.

En el marco del Seminario Permanente “Marx y los Marxismos”, a 200 años del natalicio de Karl Marx, se realizará el lanzamiento del libro “Karl Marx, escritos sobre la Comunidad Ancestral”, que será comentado por Néstor Kohan (Argentina).

La actividad se desarrollará el jueves 06 de Diciembre de 2018, a las 18 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Esta corresponde a la última sesión del seminario permanente, tras la del 29 de noviembre que tratará el "Tomo III de El Capital".

Lanzamiento del libro "Escritos sobre la Comunidad Ancestral"

Contacto:
Paula Vidal -