2019-03-06 2019-03-08

Inducción Mechones 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales

Miércoles, jueves y viernes del 06/03/2019 al 08/03/2019

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

(Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.)

Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencia Sociales.

Desde el 06 hasta al 08 de marzo, se realizarán diversas actividades de bienvenida a los(as) nuevos(as) estudiantes que se integran y comenzarán a estudiar las carreras de Antropología, Sociología, Psicología, Pedagogía en Educación Parvularia y Trabajo Social. En la oportunidad habrán discursos de autoridades; inducción a las carreras; la charla “Desafíos y proyecciones del mayo feminista para la comunidad de la Facultad”; Feria Comunitaria; charla cívica del Senado Universitario; presentación de Secretaría de Estudios y Paneles Interdisciplinares sobre Género y Diversidad Sexual, Cambio Climático e Inclusión a la vida Universitaria. ¡Los(as) esperamos!

Coordenadas a tener en cuenta: 06 – 08 DE MARZO / 09.30 HRS. / FACULTAD DE CS. SOCIALES

A continuación, les compartimos información básica de las Unidades de Atención a Estudiantes: