2019-04-09 2019-04-09

Conferencias y seminarios

Coloquio sobre "Regulación del miedo: desde la extinción pasiva a la evitación activa"

Organiza

Proyecto Fondecyt de Iniciación 11170143, Investigadora Responsable Vanetza E. Quezada, Línea de Psicología Experimental y Neurociencias, Departamento de Psicología Universidad de Chile.

En el Coloquio "Diálogos sobre psicología y otros campos del saber. Primera sesión: “Regulación del miedo: desde la extinción pasiva a la evitación activa” expondrá Bram Vervliet, profesor Asociado del Laboratorio de Psicología Biológica de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad KU Leuven, realiza investigación transnacional, que intenta traducir los hallazgos de los estudios de comportamiento en laboratorio a la práctica clínica y específicamente a la psicoterapia cognitivo conductual del miedo y los trastornos de ansiedad, uno de los tratamientos más efectivos para este tipo de psicopatologías.

Martes 09 de Abril de 2019, de 18.00 a 20.00, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

¡OJO! para quienes no puedan asistir, habrá transmisión vía streaming en tv.uchile.cl.