2019-03-27 2019-03-27

Conferencias y seminarios

Charla "Análisis crítico de las políticas de rendición de cuentas en educación y prácticas alternativas"

Organiza

Fondecyt 1180801 "Dimensiones emocionales del trabajo docente: regulaciones, experiencias y saberes", y Fondecyt 1160445 "La recontextualización de las políticas de rendición de cuentas y de mercado".

La charla "Análisis crítico de las políticas de rendición de cuentas en educación y prácticas alternativas" tendrá por invitado principal a Romuald Normand, Sociólogo, Profesor Titular de la Universidad de Estrasburgo, Profesor Asociado de la Universidad Normal de Pekin, Director del Centro Franco-Chino para la Innovación en la Educación.

Coordenadas:

Miércoles 27 de marzo, 18:00 hrs.
Auditorio Pedro Ortiz
Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile
Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, RM

Organizan:
Fondecyt 1160445 "La recontextualización de las políticas de rendición de cuentas y de mercado en escuelas públicas vulnerables de la Región Metropolitana: un estudio etnográfico"

Invitan:
Doctorado de Psicología