Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

Seminario "Memorias y Territorio: Artesanía de las prácticas"

• Fecha y hora: 25/04/2019 al 25/04/2019 - jueves - 18:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Seminario  Memorias y Territorio: Artesanía de las prácticas
Descarga invitación aquí.
Inscripciones aquí.
Organiza:
Magíster en Psicología Comunitaria (Universidad de Chile); Diplomado Intervención Comunitaria (Universidad de Chile); Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico (Academia de Humanismo)

El Seminario "Memorias y Territorio: Artesanía de las prácticas" se realizará el 25 de Abril de 2019, a las 18 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Durante la jornada, expondrán:

Jorge Razeto (Antropología)
Agregue tantas filas como sea necesario
Daniel Alvaro
(Instituto Gino Germani)
Gabriela Raposo
(Universidad de Católica)
Francisco Jeanneret
(Academia de Humanismo Cristiano)
María Angélica Cruz
(Universidad de Valparaíso)

Organizan: Magíster en Psicología Comunitaria (Universidad de Chile); Diplomado Intervención Comunitaria (Universidad de Chile); Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico (Academia de Humanismo Cristiano) Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (Universidad de Valparaíso); Núcleo Vidas Cotidianas en Emergencia: territorio, habitantes y prácticas (Universidad de Chile).

Contacto:
María José Reyes -