2019-04-25 2019-04-25

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Abordajes de la alimentación y la salud desde una perspectiva sociocultural"

Organiza

Grupo de Investigación en Salud, Cultura y Sociedad, del Departamento de Antropología y Sociología.

El Grupo de Investigación en Salud, Cultura y Sociedad, del Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Chile, tiene el agrado de invitarles al conversatorio "Abordajes de la alimentación y la salud desde una perspectiva sociocultural", a cargo de Montserrat Salas (México). Ella es investigadora en Ciencias Médicas "B" del Departamento de Estudios Experimentales y Rurales del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y Asesora del Departamento de Atención a la Salud, Universidad Autónoma Metropolitana – Xochimilco.

La actividad se realizará el día 25 de abril de 2019, a las 15.00 horas en la sala 332 del edificio rojo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Inscripciones aquí.