2019-05-22 2019-05-22

Conferencias y seminarios

Conferencia inaugural Año Académico del Doctorado en Cs. Sociales "Conflicto urbano, vulnerabilidad y la gestión contemporánea de los pobres"

Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

La conferencia inaugural del Año Académico del Doctorado en Ciencias Sociales de la U. de Chile “Conflicto urbano, vulnerabilidad y la gestión contemporánea de los pobres”, se desarrollará el 22 de mayo, a las 18.30 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales.

Dicho encuentro contará con la exposición de Luana Dias Motta, doctora en Sociología de la Universidad Federal de São Carlos y profesora del Departamento de Sociología de dicha casa de estudios; también coordina "NaMargem", Núcleo de Investigaciones Urbanas e investigadora del Centro de Estudios de la Metrópolis (CEM-CEPID / FAPESP).