Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

V sesión Coloquio "Diálogos sobre Psicología y otros campos del saber"

• Fecha y hora: 07/08/2019 al 07/08/2019 - miércoles - 18:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Descarga afiche aquí.
Organiza:
Doctorado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Chile.

El Coloquio “Diálogos sobre psicología y otros campos del saber” tendrá su Quinta Sesión titulada "Fotoetnografía, datos visuales y política en ciencias sociales”, a cargo de Pablo Hermansen Ulibarri. Él es doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos, y académico Escuela de Diseño, de la Pontificia Universidad Católica. Ha trabajado la foto-etnografía como metodología de investigación en espacios público.

La actividad se realizará el 07 de agosto 2019, a las 18 hrs., en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales U. de Chile Av. Ignacio Carrera Pinto N°1045, Ñuñoa). Entrada liberada

Coloquio "Diálogos sobre Psicología y otros campos del saber"

Contacto:
Doctorado en Psicología -