2019-08-27 2019-08-27

Workshop "Los rostros del Trabajo en el Chile actual"

Organiza

Estudiantes de Pre y Postgrado y académicos de la Facultad de Ciencias Sociales, también es apoyado por FEN.

En el marco del "Programa de Estímulo para Proyectos Académicos del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Vicerrectoría de Asuntos Académico", se desarrollará el Workshop titulado "Los rostros del Trabajo en el Chile actual" que consta de cuatro sesiones donde expondrán connotados académicos e investigadores del trabajo.

Esta iniciativa es organizada por estudiantes de posgrado (tanto de la Facultad de Ciencias Sociales como de FEN), un académico de la Facultad de Ciencias Sociales (Giorgio Boccardo Bosoni) y Valentina Andrade, coordinadora Grupo de Estudios Interdisciplinarios del Trabajo - Universidad de Chile.