2019-08-28 2019-08-28

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Autismo: Comunidades en primera persona: Encuentro entorno a comunidad, auto representación y aprendizajes"

Organiza

Programa Equipos de Psicología, Educación y Sociedad EPE del Depto. de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

"Autismo: Comunidades en primera persona: Encuentro entorno a comunidad, auto representación y aprendizajes", se titula el conversatorio organizado por el Programa Equipos de Psicología, Educación y Sociedad EPE del Depto. de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile. Esta actividad es desarrollada por organizaciones de personas del espectro autista para debatir sobre su encuentro y relación con las instituciones educativas y la comunidad.

El conversatorio se realizará en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, el Miércoles 28 de Agosto a las 18.30 hrs.

Participan:
Marco Cartagena Munita. Activista Espectro Autista
Paulina Acevedo Meza. Psicóloga y Activista Espectro Autista
Magdalena Montero Neira. ActivColectivo ASPERgirls
Juan González López. Académico Coordinador Programa EPE

Se solicita confirmar asistencia a programaepe@facso.cl.