2019-09-27 2019-09-27

Conversatorio "Estrategias para publicar en revistas indexadas"

Organiza

Dirección de Investigación y Publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, junto al COES.

Se invita a toda la comunidad académica al Conversatorio "Estrategias para publicar en revistas indexadas: Journal of Latin American Studies". En esta ocasión contaremos con la presencia de Diego Sánchez-Ancochea, editor del Journal of Latin American Studies (Department of International Development, University of Oxford).

El Journal of Latin American Studies es una de las revistas interdisciplinarias más importantes en el campo de los estudios latinoamericanos, abarcando disciplinas como la economía, geografía, historia, política y relaciones internacionales, políticas públicas, sociología y antropología. La revista se encuentra indexada en Arts and Humanities Citation Index, Scopus, Social Sciences Citation Index, entre otras bases de datos. El objetivo del conversatorio es entregar a las personas asistentes información sobre la revista y su proceso editorial con foco en las estrategias y consideraciones para la presentación de manuscritos hasta la publicación.

Dirigido a: Académicos(as), tesistas y estudiantes de postgrado.

Fecha: Viernes 27 de Septiembre, 10:00 hrs - 11:30 hrs. Auditorio Julieta Kirkwood, Facultad de Ciencias Sociales.

Inscripciones en el link: http://bit.ly/conversatorio2709.