Buscador de actividades

Departamento de Sociología

Conferencias y seminarios

Seminario Internacional "Los años 60: un punto de inflexión en las Ciencias Sociales y en cultura contemporánea en Francia"

• Fecha y hora: 09/10/2019 al 09/10/2019 - miércoles - 18:30 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Descarga afiche aquí.
Organiza:

El sociólogo francés Jacques Leenhart expondrá sobre “Los años 60: un punto de inflexión en las Ciencias Sociales y en cultura contemporánea en Francia”. La actividad se realizará el día 09 de octubre de 2019, a las 18.30 horas en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Organizan: Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales, Doctorado en Literatura y Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Seminario Internacional sobre Los años 60 con Jacques Leenhart

Contacto: