Buscador de actividades

Departamento de Antropología

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Proceso Constituyente, Perspectivas desde el género y lo indígena"

• Fecha y hora: 03/12/2019 al 03/12/2019 - martes - 11:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Descarga afiche aquí.
Organiza:
Departamento de Antropología.

El Conversatorio “Proceso Constituyente, Perspectivas desde el género y lo indígena”, contará con la participación de Claudia Iriarte Rivas, abogada de la Universidad de Chile experta en género; Nancy Yáñez Faúndes, abogada de la Universidad de Chile experta en Derechos Humanos e indígenas.

La actividad se realizará el martes 03 de Diciembre de 2019, a las 11 hrs., en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile. ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD.

Contacto:
Flora Vilches -