Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Taller cuidado y participación con niños, niñas y adolescentes

• Fecha y hora: 14/12/2019 al 14/12/2019 - sábado - 10:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)
Inscripciones aquí.
Organiza:
Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Facultad de Ciencias Sociales, y Programa Aprendizaje y Ciudadanía de la UDP.

Esta actividad tiene el objetivo de ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer propuestas de intervención con niños, niñas y adolescentes y la realización de cabildos o asambleas infantiles a partir de la situación de conflicto social. Se revisarán dos instrumentos:

1. Guía "Promoviendo cabildos y asambleas para niños, niñas y adolescentes" desarrollada por el Programa de Estudios Interdisciplinarios en Infancias de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y el Programa de Aprendizaje y Ciudadanía de la Facultad de Psicología de la Universidad de Diego Portales.

2. Cuaderno de trabajo "Construir Esperanzas" elaborado por Centro Metáfora: psicoterapia y juego.

"¡Esperamos contribuir con los espacios de cuidado y participación de niños, niñas y adolescentes!", comité organizador de la actividad.

La actividad se realizará el sábado 14 de diciembre 2019, a las 10 hrs., en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Taller cuidado y participación con niños, niñas y adolescentes

Contacto: