2019-12-13 2019-12-13

Encuentros

"Los niños primero": participación y educación en el marco del estallido social

Organiza

Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad "Los niños primero": participación y educación en el marco del estallido social tiene por objetivo reflexionar y discutir sobre la participación de niños y jóvenes en el contexto de crisis social y su articulación con los procesos educativos en Chile. Lo anterior considera el antecedente que han sido los estudiantes quienes, en diferentes momentos, han impulsado importantes cambios sociales de nuestro país.

Exponen:

Matías Marchant, Psicoanalista y académico FACSO, Universidad de Chile
Pablo Toro, Historiador y académico Universidad Alberto Hurtado
Miguel Morales, Psicoanalista y estudiante de Doctorado en Historia por la Universidad Católica de Chile

Coordenadas: Viernes 13 de diciembre 2019, a las 10 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Inscripción aquí.