Buscador de actividades

Departamento de Sociología

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Criminalización de la protesta, Control Social vs Legitimidad de las Acciones Colectivas" y "Variantes del Capitalismo y Estados de bienestar"

• Fecha y hora: 17/01/2020 al 17/01/2020 - viernes - 09:30 hrs.
    Lugar: Sala P-302, Sala P-302 de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile. (Diagonal Paraguay 257, Santiago, Región Metropolitana.)
Organiza:
Facultad de Ciencias Sociales y Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).

"Criminalización de la protesta, Control Social vs Legitimidad de las Acciones Colectivas" es un conversatorio que se realizará el viernes 17 de enero 2020, a las 09.30 hrs. en la Sala P-302 de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

Modera el encuentro la académica del Depto. de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Emmanuelle Barozet.

Conversatorio "Criminalización de la protesta"

Luego, a las 12 horas se realizará el siguiente conversatorio “Variantes del Capitalismo y Estados de bienestar”:

Conversatorio "Criminalización de la protesta 2"

Contacto:
Macarena Salvo -