2020-06-12 2020-06-12

Conferencias y seminarios

Sesión Seminario Trabajo Social en Tiempos Críticos - "Violencia Institucional y Derechos Humanos"

Departamento de Trabajo Social.

El Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, invita a toda la comunidad a un Ciclo de Seminarios virtuales “Pensar el Trabajo Social en Tiempos Críticos, ¿Desde dónde y cómo puede aportar el Trabajo Social a los Desafíos Políticos que pone de manifiesto la crisis?”.

Las actividades comenzarán el 15 de Mayo y se extenderá hasta el 09 de Octubre 2020, desde las 10.00 hrs.

Para el viernes 12 de Junio se abordará el tema "Violencia institucional y Derechos Humanos", donde expondrán:

Claudia Garrido Carrasco, Universidad Alberto Hurtado.
Carmen Román Montesinos, Colegio de Trabajadoras y Trabajadores Sociales de Chile.
Gabriela Rubilar Donoso, Universidad de Chile.

Co-organiza: Departamento de Trabajo Social Universidad Alberto Hurtado.

El seminario será transmitido vía Facebook Live en https://www.facebook.com/tsuchile

Contacto para consultas: gianinna.munoz@uchile.cl.