2020-07-02 2020-07-02

Conferencias y seminarios

Seminario "Navegar es Preciso, el sector cultural en tiempos de Coronavirus (miradas latinoamericanas)"

Organiza

"Navegar es Preciso, el sector cultural en tiempos de Coronavirus (miradas latinoamericanas)", es un seminario que será transmitido vía Facebook Live por el Facebook de la Universidad de Costa Rica que es @UniversidadCostaRica, y se realizará el próximo jueves 02 de Julio 2020 a las 18 HORAS DE Chile.

La transmisión se hará por el Facebook institucional de la Universidad de Costa Rica, y se replicará por el Facebook del Instituto de Investigaciones Sociales.

Organizan: Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigaciones Sociales y la Facultad de Ciencias Sociales.