Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

• Fecha y hora: 04/08/2020 al 04/08/2020 - martes - 18:00 hrs.
    Lugar: Vía Zoom (Plataforma digital)
Descarga afiche aquí.
Organiza:
Diplomado Agresiones Sexuales de la Facultad de Ciencias Sociales U. de Chile

El Conversatorio "Intervención psicosocial con víctimas de violencia sexual en medio de la pandemia: Desafíos y posibilidades" se realizará el 04 de agosto 2020, a las 18:00 hrs. a través de la plataforma Zoom.

Coordinador:
- Elías Escaff silva, Psicólogo jurídico, académico U. de Chile, Coordinador Diplomado en Intervenciones Terapéuticas y Preventivas en Agresión Sexual, y Diplomado de Peritaje Psicológico Forense en Delitos Sexuales, U. de Chile.

Moderadora:
- Carmen Escala Castro, Psicóloga clínica, Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense. Docente Diplomado en Intervenciones Terapéuticas y Preventivas en Agresión Sexual, y Diplomado de Peritaje Psicológico Forense en Delitos Sexuales, U. de Chile.

Expositoras:
- Lorena Bojanic
Psicóloga y terapeuta familiar y de parejas. Coordinadora Nacional de Proyectos asociados a temáticas de maltrato, violencia, explotación y abuso sexual infantil, en Corporación OPCION.

- Carolina López
Psicóloga clínica. Magíster en psicología Clínica, Trauma y Psicoanálisis Relacional. Con experiencia en intervención con víctimas de violencia sexual en el ámbito público y privado.

- Isidora Fuentealba
Psicóloga infanto juvenil con experiencia en diagnóstico e intervención psicosocial de niños, niñas y adolescentes expuestos a graves vulneraciones, en el ámbito público y privado.

Para participar debe inscribirse AQUÍ.

Contacto:
Diplomado Agresiones Sexuales de la Facultad de Ciencias Sociales U. de Chile -